Medina afirmó que La Volpe le cambió la cara a los Diablos

Metepec, Méx.- El futbolista revelación de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina habló acerca del cambio de actitud que ha tenido el equipo en la recta final del campeonato, situación que los ha puesto en la pelea por calificar a la “fiesta grande” del futbol mexicano.
“Le cambió la cara al equipo con el profe La Volpe, con el trabajamos mucha posesión de balón, cómo salir jugando y como generar espacios con los compañeros, movernos en espacios y tocar más; nos ha ayudado mucho y se ha demostrado en el campo”.
Sobre el cotejo que sostendrán ante los Pumas y luego Lobos, Alan Mediana aseguró: “vamos a iniciar con fe porque teníamos que sacar los tres puntos, contra Pumas y Lobos igual porque si queremos calificar tenemos que sacar los partidos que quedan. Tenemos que sacar los tres puntos porque un empate no nos sirve de nada”, dijo al finalizar el entrenamiento.
El juvenil de los Choriceros que además apoya con la regla del menor, sabe que ante Pumas será un cotejo complicado a pesar de que los universitarios están eliminados.
“Siento que siempre que un rival está eliminado es más complicado, juegan sin presión, aunque quieren mostrarse. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo mismo que con América, más lo del segundo tiempo que jugamos con determinación para ganar”, declaró.
Sobre su sentir por el gran momento por el que pasa, el jugador reconoció que lo toma con calma, sin embargo aún se siente nervioso en cada comienzo de juego.
“Creo que siempre al principio que eres titular te sientes nervioso, pero conforme va pasando, el profe me ha dado confianza a mí y me ha dicho que me suelte, me siento mejor”, sentenció el futbolista.