Anuncian los Diablos a su segundo refuerzo

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca dieron el segundo regalo de navidad a sus aficionados, se trata de la contratación del defensa argentino Miguel Barbieri, elemento que se convirtió en el nuevo refuerzo de los mexiquenses para el torneo Guard1anes 2021, que arranca el 10 de enero próximo.
Miguel Barbieri, jugador de 27 años de edad, surgió de las fuerzas básicas del Defensores de Belgrano; en Argentina jugó para Racing Club y Rosario Central, ahora, bajo las órdenes del profesor Hernán Cristante, pretenderá ser uno de los referentes en la zona baja del Club Deportivo Toluca.
Antes de Toluca, Barbieri defendía la camiseta de los Xoloitzcuintles de Tijuana, equipo con el que sumó minutos y poco a poco se convirtió en un hombre de confianza. En su paso por el cuadro fronterizo, el defensa argentino jugó un total de 20 encuentros entre el Clausura y el torneo Guard1anes 2020.
Reportará a la brevedad con Toluca para los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, antes de incorporarse a la pretemporada de los Diablos, en el que buscará convertirse en pieza clave del esquema del técnico Hernán Cristante.
Cabe destacar que el primer refuerzo del Toluca fue Juan José “Gallito” Vázquez, elemento que reforzará a los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Clausura 2021, donde buscará hacer equipo con jugadores como Antonio Ríos y William Da Silva, además de los elementos que lleguen al equipo del Estado de México.