Vuelve Raúl Jiménez a un entrenamiento de los Wolves

Ciudad de México.- Increíble pero cierto, el futbolista de los Wolves regresó a un entrenamiento con su equipo, no lo hizo como futbolista, lo hizo como espectador, pero ya es un gran avance, después de aquel accidente que sufrió hace dos semanas en un partido.
El delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a los campos de entrenamiento de los Wolves, lo hizo con mucho ánimo a pesar de lo que vivió hace unas semanas, todavía no se sabe cuándo regresará a las canchas, pero todo ha salido muy bien.
Después del choque de cabezas con el futbolista David Luiz del Arsenal, hecho que ocurrió el pasado domingo 29 de noviembre, Raúl Jiménez fue operado de urgencia por una fractura de cráneo, cirugía de la cual salió bien librado.
El jugador mexicano nacido en Tepeji del Río, inició su recuperación inmediatamente y el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino avisó que a 2 días del procedimiento, el delantero podía hablar, caminar, comer, beber agua y realizar otras actividades con cierta normalidad, y que permanecerán en contacto con él para saber su evolución.
Son grandes noticias las que dio el Wolverhampton, a través de redes sociales con una fotografía donde se puede mirar a Raúl Jiménez y al entrenador del equipo, Nuno Espírito Santo caminar por la práctica.
Por lo delicado del golpe que sufrió y también por la operación de cráneo, el delantero Raúl Jiménez tendrá que reposar por semanas o tal vez meses, y cuando se pueda dar un retorno, seguramente lo tendrá que hacer usando una protección a manera de casco para evitar que un golpe lo afecte.
Lo más alentador es que a poco más de dos semanas del impacto y de la operación, Raúl Jiménez está sano y motivado luego del tremendo susto que dio a todos sus seguidores y fanáticos del futbol en el mundo.