Pugilistas que pelearán en “El Templo” superan pruebas de COVID

Ciudad de México.- Con el fin de garantizar la seguridad de los peleadores que verán acción este 12 de diciembre en “El Templo”, las autoridades y el Consejo Mundial de Boxeo aplicaron las pruebas de rigor para descartar contagios de COVID-19. No quieren contratiempos, ni lamentos, quieren una velada llena de boxeo y un gran espectáculo.
Antes de intentar invadir el recinto boxístico más importante, todos los protagonistas de la velada fueron sometidos a pruebas COVID-19, así como a un estricto examen médico por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México, quienes hacen un minucioso historial clínico de cada uno de ellos para descartar cualquier riesgo.
La campeona mundial Guadalupe Martínez, fue la primera en acudir a la cita y en someterse al doloroso pero necesario test; antes de realizar su sexta defensa del cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, ante Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez que también cumplió con el requisito después de la monarca, en un salón destinado exclusivamente para ello en el hotel sede.
El chihuahuense Óscar “Migraña” Duarte, y el tijuanense Guillermo ‘Borrego’ Ávila también acudieron a cumplir con el protocolo sanitario y quedaron a resguardo en el hotel sede hasta conocer sus resultados, previo al duelo que sostendrán en la división de los ligeros.
De igual forma el invicto mochitense Rosario Pinocho Sánchez y el mexiquense Ricardo “Hulk” García, que colisionan en pleito en peso pluma; así como los púgiles que verán acción en el respaldo, Edgar “Cruzito” González que choca con Daniel Morales en duelo de mexiquenses firmado en peso pluma y Carlos Guerrero de Tampico que choca con Héctor García de Ecatepec en superligero.
Uno de los pisos del Hotel será debidamente sanitizado todos los días, y servirá como “burbuja” para todos los participantes de la velada que presenta Promociones del Pueblo.