Publicado en Deportes

Continúan los Diablos con los trabajos de pretemporada

Jueves, 10 Diciembre 2020 18:14 Escrito por 

Toluca, Méx.- Los Diablos quieren llegar en excelentes condiciones físicas y mentales al inicio del torneo Guard1anes 2020, competencia que dará inicio a partir del mes de enero 2021, donde los dirigidos por Hernán Cristante Mandarino buscarán dar de qué hablar para por fin terminar con una larga sequía sin obtener un título.
La exigencia del trabajo sigue siendo importante en la pretemporada de los Diablos Rojos de cara al próximo ciclo de competencia, en la práctica que este jueves tuvieron en Metepec, el buen ánimo se hizo notar, los jugadores trabajan a conciencia para lograr buenos resultados, ahora bajo las órdenes de Hernán Cristante Mandarino, estratega que vivirá una segunda oportunidad con el club de sus amores.
Bajo el mando de los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, el entrenamiento se llevó a cabo por grupos, iniciando con una entrada en calor con movilidad y trabajo técnico. Los jugadores del Toluca FC también tocaron el balón y afinaron la técnica futbolista con la esférica, algo que es sumamente importante en el futbol moderno con la tenencia de la pelota.
Posteriormente se realizó una labor de posesión de balón de tres colores, para cerrar con un espaciado pequeño de 5 contra 5 más dos, donde tuvieron tiempo de convivir un poco, de disfrutar el futbol asociación.
El programa de entrenamiento del día concluyó con un trabajo táctico, otro de los factores importantes que suele definir partidos y que mucho le ha faltado a los Diablos Rojos del Toluca en los últimos años.
Para este viernes, el cuerpo técnico de los Diablos ha dispuesto de nuevo trabajo a doble sesión, en las Instalaciones de Metepec. Se espera que en los próximos días también anuncien qué equipos serán sus rivales en juegos amistosos.