Continúan los Diablos con los trabajos de pretemporada

Metepec, Méx.-Los Diablos Rojos del Toluca vivieron un día más de la pretemporada, aún no termina el torneo Guard1anes 2020 pero los dirigidos por el profesor, Hernán Cristante Mandarino, quieren llegar de la mejor forma al próximo torneo, donde una revancha los espera y donde buscarán terminar con una larga sequía sin conseguir un título de liga.
Los ánimos al interior del equipo son buenos, al menos eso se puede notar en la disposición que tienen los jugadores en los entrenamientos que ahora son comandados por el conocido, Hernán Cristante Mandarino, estratega que ya vivió una etapa con el Deportivo Toluca y donde gracias a su mano, lograron llegar a una final de Copa y una más de Liga MX, mismas que perdieron ante Necaxa y ante el Santos de la Comarca Lagunera.
Este domingo, los Diablos realizaron un poco de acondicionamiento físico, acción que sin lugar a dudas ayudará de mucho a los futbolistas del Club Deportivo Toluca para encarar el torneo venidero y llegar en la mejor forma física, sin embargo, los pupilos de Cristante Mandarino también trabajaron en espacios reducidos para afinar el toque de balón y la tenencia de la esférica que le gusta tener al argentino durante sus encuentros.
Este lunes los Diablos continuarán con los trabajados de pretemporada, se espera que en los próximos días el área de prensa dé a conocer ante qué rivales se medirán en juegos amistosos.
Por ahora, todavía no se conocen las altas y las bajas que tendrá el equipo, sin embargo, algunos rumores apuntan a que Alan Medina podría salir de los Diablos Rojos.
Cabe destacar que la información de la pretemporada 2020 de los Diablos Rojos podrá conocerse a través de las redes sociales con fotografías, videos y comunicados de prensa.