No defraudó el Real Madrid en la Champions

Ciudad de México.- El Real Madrid no defraudó como lo hizo su acérrimo rival y después de ganar por 2 goles a 0 en el último juego de la fase de grupos, terminaron como líderes del sector B por conseguir 10 unidades.

Los goles del encuentro ante el Monchengladbach fueron obra de Karim Benzema, el francés anotó al minuto 9” y lo hizo también al 31”.
En ese mismo sector en Monchengladbach terminó en segundo lugar del grupo con 8 unidades y ambos equipos jugarán la siguiente fase del torneo más importante de Europa.

Manchester City 3-0 Marsella
Con goles de Ferran Torres al 48”, Sergio Agüero al 77 y Álvaro Gonzáles al 90”, el Manchester City logró la victoria en la jornada 6 de la Liga de Campeones ante el Marsella.
Con el triunfo, el City se quedó con el liderato del grupo C, seguido por el Porto donde juega el mexicano, Jesús Corona, en tercer y cuarto puesto del sector terminaron el Olympiacos y el Marsella, ambos con tres unidades.

Bayern 2-0 Moscú
En el grupo A, el Bayern venció por 2 goles a 0 al Lokomotiv de Moscú gracias a un buen juego de Sule y Choupo Moting, elementos que se hicieron presentes al 63 y al minuto 80, con eso les alcanzó para derrotar a un discreto equipo ruso.
En ese mismo grupo, el Bayern quedó en primer lugar gracias a la impresionante cosecha de 16 unidades, por 9 del Atlético de Madrid, 4 del RB Salzburg y tan solo tres de Moscú.

En más resultados:
Bayern 2-0 Moscú
Real Madrid 2-0 Monchengladbach
RB Salzburg 0-2 Atlético de Madrid
Manchester City 3-0 Marsella
Inter de Milán 0-0 Shakhtar
Olympiacos 0-2 Porto