Con nuevo dueño, los Osos buscarán nuevas metas

Zinacantepec, Méx.- Los Osos de Toluca que participan en la Liga de Futbol Americano Profesional, han quedado a deber, muy lejos están de ser el equipo que prometieron ser, pocos han sido los compromisos que han ganado, pero en este 2021 buscarán cumplir todos sus objetivos, ahora con nuevo dueño.
Por fin se confirmó la incorporación de Abraham Omar Sánchez Rico, que será el nuevo franquiciatario de los Osos Toluca, equipo que surgió hace dos años en la Liga de Futbol Americano Profesional con muchos sueños y expectativas en la Ciudad de Toluca, actualmente juegan en la Fortaleza de Siglo XXI en Zinacantepec.
Poco a poco los Osos buscan generar arraigo en la ciudad, con una afición que resulta difícil pero que a pesar de ello han respaldado a los “tolucosos”, equipo que ha hecho su lucha a nivel nacional con franquicias que llevan años dando de qué hablar en los emparrillados de todo el país.
El nuevo franquiciatario de los Osos Toluca ha vivido de cerca la pasión por el deporte de las tacleadas, fue parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey ITESM campus Toluca con los Borregos, donde jugó liga mayor y posteriormente emigró al futbol americano del viejo continente en Alemania. También fue parte del staff de coacheo de Búfalos de Toluca, donde aportó todo lo aprendido en otras latitudes.
Ha dado su vida por el deporte, con pasión y dedicación aporta su conocimiento a las nuevas generaciones, ahora, en la Liga de Futbol Americano Profesional, como franquiciatario, promete dar mucho de lo que el deporte le ha dado.
Agregó que tiene grandes metas, dijo que buscarán la pretemporada, algo que resultaría histórico para el equipo que no ha tenido buenos resultados y que ahora, en el año venidero las expectativas son todavía más altas.