Amenaza “Hulk” al “Pinocho” Sánchez

Ciudad de México.- El mexiquense Ricardo “Hulk” García se meterá al ring de “El Templo TUDN” este sábado 12 de diciembre, su efectividad noqueadora cercana al 90% lo respalda para medirse al invicto mochitense, Rosario “Pinocho” Sánchez.
La pelea de box será el duelo principal de la cartelera que cimbre el cuadrilátero de los estudios televisa, donde “El Hulk”, un peleador todo terreno, con una resistencia granítica y una pegada de miedo, busque poner a prueba al sinaloense; en un duelo con profundo olor a cloroformo porque ambos tienen dinamita en los nudillos, ambos suman un enorme porcentaje de triunfos por la vía rápida.
García Lozano, de Ciudad Nezahualcóyotl, es un peleador con 7 nocauts en 8 victorias, y contabiliza derrotas ante peleadores de un alto grado de dificultad como Bryan ‘Destructor’ Mercado, por lo que su récord puede parecer engañoso, pero es un peleador a prueba de todo y que derrocha valentía arriba del encordado.
Sánchez, con apenas 21 años es un peleador carismático, que marcha invicto en el profesionalismo, y que está listo para cualquier tipo de prueba, por lo que viajará a la capital mexicana convencido de salir airoso de una guerra entre noqueadores donde buscará dejar en claro por qué se ha convertido en uno de los favoritos de la exigente afición.
La interesante reyerta forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha, Golden Boy Promotions y la Fundación No Tires La Toalla.