Listos los horarios para las semifinales de la Liga MX

Ciudad de México.- Los cuatro mejores equipos del Torneo Guard1anes 2020 deberán darse con todo para disputar dos boletos a la gran final de la Liga MX, León que terminó en primer lugar en la tabla general, los Pumas que resultaron segundos, además de Cruz Azul y Chivas, serán los contendientes por el atípico trofeo de campeón del futbol Azteca.
El Guadalajara ya conoce su destino para las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, ronda en la que enfrentará a los Panzas Verdes del León esta semana.
Las Chivas que dejaron en el camino al América, buscarán ahora domar a la “Fiera”, cuadro que dejó en su camino a un aguerrido equipo poblano.
El duelo de ida se llevará a cabo este miércoles 2 de diciembre a las 21:00 horas, el compromiso tendrá lugar en el Estadio Akron, mismo que podrás seguir en vivo y en directo a través de la señal de Chivas TV y en televisión abierta, mientras que la definición de la eliminatoria tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 9 de la noche en el Estadio León.
Por su parte, el duelo entre los equipos capitalinos, el Cruz Azul y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se efectuará el jueves y el domingo.
El compromiso de ida tendrá lugar en el Estadio Azteca, el juego está planeado para comenzar a las 21:00 horas; mientras que la vuelta se efectuará en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas.
Cruz Azul dejó en la lucha por el título a los Tigres de Ricardo Ferreti; mientras que los Pumas hicieron lo propio con los Tuzos del Pachuca.