Dicen los Wolves que la operación de Jiménez fue un éxito

Ciudad de México.- El delantero, Raúl Jiménez fue trasladado a un hospital luego de un fuerte choque con David Luiz en los primeros minutos del partido entre Arsenal y los Wolves. Este lunes lo operaron con éxito, así lo informó el Wolverhampton, sin embargo, por el tipo de operación, el panorama para Jiménez es poco alentador.
A través de sus redes sociales, los Wolves informaron que Raúl sufrió una fractura de cráneo, fue operado de urgencia y afortunadamente, como menciona la institución, todo salió perfecto, Raúl ya está bajo observación, sin embargo, son varios los futbolistas que después de una intervención de ese tipo nunca más volvieron a jugar futbol profesionalmente.
“Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres” mencionó el club Wanderers Wolves.
La situación es delicada y esto podría poner en peligro su carrera futbolística.
Todo ocurrió en un tiro de esquina, cuando ambos jugadores disputaron el balón en el aire y terminaron por chocar cabezas, el mexicano se llevó la peor parte y el cuerpo médico del equipo lo atendió alrededor de 5 minutos, el delantero no se movió y de inmediato fue trasladado al hospital.
Las alarmas del equipo inglés se encendieron cuando el jugador estrella del equipo abandonó el terreno de juego. Los primeros reportes indicaron que Jiménez estaba consciente y respondía bien al tratamiento.
De acuerdo con lo observado en otros futbolistas, como por ejemplo el recordado portero del Chelsea, Peter Cech, el mexicano Raúl Jiménez quedaría fuera de toda actividad por un lapso de entre tres y seis meses, todo dependerá de su evolución.