Motivados los Diablitos para enfrentar a Chivas

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca categoría Sub-17, Miguel Almazán aseguró que están motivados por el contundente triunfo de 3-1 que lograron ante Chivas en los cuartos de final de ida, sin embargo, agregó que ahora deberán cerrar la obra en el compromiso de vuelta en Verde Valle.
“Es un triunfo importante pero al final de cuentas estamos a medio camino, es un buen paso, es un paso firme que dimos pero tenemos los momentos 90 minutos más importantes que son los siguientes que son los siguientes para tratar de culminar esto lo mejor posible”.
El comandante de los Diablitos reveló que se sintieron cómodos, todo gracias a la tenencia de la pelota, acción que buscarán replicar en tierras tapatías.
“Los chavos tienen bien identificado lo que buscamos, sabemos que teniendo la pelota somos más capaces de generar, teniendo la pelota nos podemos defender mejor, porque no tenemos tanto agobio o llegada del rival, es lo que decimos, no hay mejor manera de defenderse que teniendo el balón”.
Aunque tienen una amplia ventaja, no jugarán con excesos de confianza, para ellos el juego del fin de semana deberá ganarse una vez más.
“Es un contragolpe que tuvimos que haber finalizado desde que comenzó, no identificamos eso pero vamos a darle la vuelta a la página, al final de cuentas esto es cero a cero, de nuevo para nosotros y bueno, como te comento, es un partido importante, sabemos que los chicos dieron su mayor esfuerzo, no debemos relajarnos y debemos pensar en lo siguiente”.
Además, el estratega agradeció a los chicos por entender su forma de dirigir, reconoció que han ofrecido lo mejor de sí para formar un gran grupo..
“Agradecido con los chicos, muchas veces uno puede tratar y disponer de lo que uno piensa o quiere, pero sin la disposición no se lleva a cabo. Los chicos han tenido una apertura impresionante con nosotros, han entendido de buena manera lo que buscamos, lo que el ADN del Club Deportivo Toluca tiene que ser ganador y estar acostumbrados a estas instancias de pelear por un título”.
Por último, el estratega de los Diablo agregó que la mejor fortaleza del grupo es que no se promueven las individualidades, sino el conjunto, dijo que siempre jugarán en equipo porque los jugadores saben que deben apoyarse en el terreno de juego, tocar y moverse, eso les da para cubrir todo el terreno de juego.