Da golpe de autoridad la Máquina en el Volcán

Monterrey, Nuevo León.- El Cruz Azul sorprendió al conjunto de Tigres en los cuartos de final de ida del torneo Guard1anes 2020, el cotejo tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León, donde la visita ganó 3-1.
Los goles de Cruz Azul fueron obra de Juan Escobar al 30, el elemento del azul vendió a Guzmán con un fogonazo, fue el primero de la velada.
Tigres empató al 46 con el gol de Pizarro, sin embargo, el Cruz Azul respondió rápido y con el gol de “Cabecita” Rodríguez se fueron adelante una vez más al 54.
La campanada la dio Luis Romo al 70, en seleccionado mexicano anotó de buena forma y decretó el 3-1.
Cruz Azul jugará la vuelta ante Tigres este domingo a las 19:00 horas, el juego tendrá lugar en el Estadio Azteca.
La liguilla continuará el próximo sábado 28 de noviembre con el juego entre León y Puebla, compromiso que tendrá lugar en la cancha del León, el compromiso está pactado para jugarse a las 19:00 horas.
Ese mismo sábado, las Águilas del América se medirán a las Chivas en el Estadio Azteca. El compromiso donde los locales deberán salir ganadores dará inicio a las 21:00 horas, en una edición más del Clásico Nacional.
Pumas y Pachuca jugarán este domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, donde se conocerá al tercer invitado a las semifinales del torneo mexicano.