Confirma la NFL duelo de Monday Night en México

Ciudad de Méx.- A través de redes sociales se anunció que México albergará una fecha de la NFL, será con Monday Night Football que se efectuaría en el mes de noviembre, lo que de inmediato derivó una gran cantidad de opiniones positivas por parte de los amantes del deporte del ovoide.
La franquicia que comanda Patrick Mahomes tendrá su ‘revancha’ con la afición mexicana tras la cancelación del juego ante Los Angeles Rams en la campaña 2018, por cierto, resultó ser el partido de la temporada y los dos equipos finalistas en sus conferencias.
La noticia la dio a conocer la cuenta oficial de la NFL quien infirmó que el choque entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers será el próximo lunes 18 de noviembre a las 19:15 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Azteca.
El registro de los seguidores que quieran adquirir sus boletos ya fue abierto. Esperando que en este año sí se pueda llevar a cabo con normalidad el partido, tomando en cuenta lo que sucedió con el choque entre Chiefs y Rams el año anterior.
El resto de los cuatro encuentros que se disputarán fuera de Estados Unidos tendrán lugar en Londres, La casa de los Tottenham Spurs y el estadio de Wembley serán los escenarios en los que se llevarán a cabo estos encuentros.
El partido entre los Chicago Bears vs Oakland Raiders se jugará el próximo 6 de octubre y el Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers el 13 del mismo mes en el estadio de los Spurs. Mientras que los Cincinatti Bengals vs Rams se disputará el 27 de octubre y Houston Texas vs Jacksonville Jaguars se llevarán a cabo el 3 de noviembre en Wembley.