Ofrecerán jugoso contrato a Messi en el Manchester City

Ciudad México.- El medio The Times, aseguró que los Citizens están dispuestos a proponer un contrato por 10 años a Lionel Messi, el argentino que tiene 33 años de edad y que de aceptar el contrato, este culminaría cuando el mejor futbolista de los últimos tiempos tenga más de cuatro décadas.
El futbolista que hoy en día no vive su mejor momento con el Futbol Club Barcelona, podría jugar con el City, después, podría continuar su carrera en algún otro equipo de Melbourne City.
Con el pasar de los días, la partida de Messi del Barcelona se hace más probable, ya no vive sus mejores momentos y lo rumores no cesan, en Inglaterra reportan que le habrían ofrecido un mega. contrato para que firme por el equipo azul y también tenga un rol como embajador global.
Un contrato por 10 años son palabras mayores, la vida de Messi podría estar resuelta, por tal motivo, es un guiño importante para el habilidoso jugador, ese que ha ganado cinco balones de oro y que ha dado de qué hablar por su técnica individual y sobre todo, por ser un jugador poco mediático por su vida fuera de las canchas.
Otro factor que facilita la llegada de Messi a Inglaterra, es sin duda la dirección técnica que tiene un viejo conocido de Messi, nos referimos a Pep Guardiola, estratega que dirigió al argentino en Barcelona, en aquella época donde marcaron diferencia en España y en el futbol internacional.
Hasta el momento la información es un mero rumor y una afirmación del prestigioso medio, The Times, esto porque Sky Sports reportó que el City habría renunciado a fichar a Messi, una decisión que habrían tomado por la edad del argentino y lo que cobra.