Ibrahimovic acusa a EA Sports por usar su figura en el FIFA 21

Jalisco, Méx.- El futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milán, explotó en redes, al lanzar un tuit en el que acusó a EA Sports y en particular a su juego estrella, FIFA 21, de usar su cara y nombre sin su consentimiento.
El futbolista es conocido por su talento, pero también por no guardarse nada, dentro y fuera de la cancha es un fuera de serie y así lo demostró una vez más en sus redes sociales.
“¿Quién dio permiso a FIFA de EA Sports para usar mi nombre y mi cara? ¿FIFPro? No soy consciente de formar parte de la FIFpro, y si lo soy me han colocado ahí sin ningún conocimiento real a través de alguna forma sospechosa. Y lo que es seguro es que nunca he permitido a la FIFA o a FIFpro que haga dinero usándome a mí”, escribió el futbolista.
Además de Zlatan, otro jugador que hizo saber su molestia fue el jugador, Gareth Bale, elemento del Tottenham, quien también protestó contra EA Sports, bajo el hashtag #TimeToInvestigate.
Zlatan no está solo, además de Gareth Bale, el representante de la figura sueca, Mino Raiola también se manifestó al respecto. El conocido representante se dirigió directamente a la compañía EA Sports a través de Twitter con un mensaje, que al parecer ya se habría repetido más de una vez en los despachos: “FifPro y el AC Milan no tienen derechos individuales de los jugadores como estoy seguro de que saben y como les hemos dicho muchas veces. @easports”.
FIFA 21 ya está disponible en España y en todo el mundo para PC y consolas de la antigua y actual generación.