Listos los horarios para la “fiesta grande” de la Liga MX

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer a través de sus plataformas digitales, los horarios en que se disputarán los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. Miércoles y jueves para los cotejos de ida, sábado y domingo para los enfrentamientos de vuelta.
El León se medirá al Puebla, los poblanos vencieron a domicilio a Rayados de Monterrey y se ganaron el derecho para competir en la “fiesta grande” del futbol mexicano. De la mano de Ormeño buscarán dar la campanada y domesticar a la “Fiera” que fue el mejor equipo del torneo.
El juego de ida se disputará en el Cuauhtémoc a las 19:00 horas el día 25 de noviembre, la vuelta el día sábado a las 19:00 horas.
Pumas ya conoce a su rival, se medirán a los Tuzos del Pachuca, equipo que pasó sin dificultades la repesca después de vencer al Santos por 3 goles a 0.
El cotejo de ida se disputará el jueves 26 a las 21:06 horas, la vuelta en Ciudad Universitaria el día domingo al mediodía como habitualmente juegan los Universitarios.
Chivas y América se verán las caras en una edición más del Súper Clásico, ambos equipos jugarán su pase a cuartos de final, primero en la Perla del Pacífico y definirán la serie en el centro del país, en el Coloso de Santa Úrsula.
El juego número uno tendrá lugar en la casa de las Chivas a las 21:06 horas del día miércoles 25 de noviembre, la serie se definirá unos días después, el sábado en el Estadio Azteca a las 21:00 horas
Finalmente, de la mano de Gignac, los Tigres derrotaron a los Diablos con polémico arbitraje, sin embargo, ahora deberán ser un mejor equipo si desean superar los cuartos de final cuando se midan al poderoso Cruz Azul y su poder ofensivo que encabeza “El Cabecita” Rodríguez.
La máquina visitará a los Tigres de la UANL el día jueves a las 18:30 horas, la vuelta el domingo a las 18:30 horas en el Estadio Azteca.