The Undertaker dice adiós a los encordados

Ciudad de México.- La lucha de los Estados Unidos, World Wrestling Entretaiment, conocida por todos como WWE, ya no contará con las presentaciones de un histórico, nos referimos a la figura de The Undertaker, luchador que anunció que se va al finalizar Survivor Series.
Por más de 30 años, el guerrero de ultratumba ofreció lo mejor de sí, alrededor de todo el orbe se ganó el respeto y la admiración de muchos, también “N” cantidad de enemigos que siempre buscaron frenar al gladiador y ver su carrera terminada.
Dentro de sus logros se encuentra un imponente récord de 25 victorias y 2 derrotas en Wrestlemania, también fue ganador del Royal Rumble en 2007.
The Undertaker logró ganar cuatro veces el campeonato de la WWE, además de obtener tres títulos del mundo en la categoría de los pesados de la WWE.
“El Hombre Muerto” debutó el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series, por eso eligió el mismo día y el mismo evento para retirarse de los encordados.
The Undertaker será recordado por siempre en la WWE, es la estrella que más victorias tiene en el Survivor Series con 10. A su vez, fue el primero de las cinco súper estrellas de quedarse con el campeonato de WWE Survivor.