Confía Ortega en que sorprenderán a los Tigres

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Haret Ortega confía en los argumentos de Toluca FC para buscar el pase a la liguilla cuando se enfrenten a los Tigres de la UANL en el repechaje del Guard1anes 2020.
El tiempo, el defensor escarlata agregó que los Diablos Rojos han trabajado de gran forma y tendrán muchas oportunidades de poder superar la fase final, para ello deben ser muy sólidos en la parte baja y contundentes a la hora de definir.
“Estamos ansiosos porque empiece el partido. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Creo que tenemos muy buenas armas para ir a plantearles un muy buen partido y esperar que se dé un buen resultado; desde hace dos semanas nos venimos preparando para esto y estamos listos”, señaló.
El jugador del Deportivo Toluca agregó que estudiaron muy bien a los Tigres del “Tuca” y dijo que van a plantear un juego inteligente, van a proponer y buscarán salir agresivos de inicio a fin.
Haret Ortega aseguró que los Diablos han trabajado para mantener a raya a la poderosa ofensiva de Tigres: “Tenemos que enfocarnos a lo nuestro; ya se le ganó el partido aquí 3-2 (en la Jornada 5 del presente torneo), pero eso ya quedó atrás, creo que es enfocarnos a lo nuestro, mantener bien el bloque y partir de ahí”.
El zaguero también señaló que a los Diablos no les molesta que se dé como favorito a Tigres en este enfrentamientos pues el domingo, cuando suene el silbatazo inicial en el Estadio Universitario “todo eso queda fuera de la cancha, nosotros nos vamos a ir a romper el alma dentro de la cancha y después del partido, que digan lo que quieran”.
El guerrerense se siente motivado con la posibilidad de disputar su primera liguilla con Toluca FC pues señaló: “Estaría de lujo empezar con el pie derecho mi carrera y creo que vamos por buen camino, planteamos bien la semana para eso, creo que se trabajó muy bien, las cosas se hicieron muy bien y a esperar que salga en el partido”.
El juego entre Diablos y Felinos se efectuará el día domingo 22 de noviembre en el Estadio El Volcán a las 19:00 horas, todo se definirá a un solo partido.