Pepe Cardozo presenta su vino “Diablo Mayor”

Metepec, Méx.- Como futbolista demostró ser uno de los mejores, como empresario buscará dar de qué hablar, nos referimos a José Saturnino Cardozo, quien probará suerte en la iniciativa privada después de presentar su vino “Diablo Mayor”.
El ex jugador del Club Deportivo Toluca, querido y admirado por la afición al futbol de México sorprendió a través de redes sociales después de anunciar el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto, se trata de un vino que lleva por nombre “Diablo Mayor”.
“¿Qué tal amigos? Les saluda ‘Pepe’ Cardozo. Hoy es un día muy pero muy especial para mí, y que mejor que compartirlo con la afición que me ha dado tanto. Hoy quiero retribuir de una manera especial tanto cariño”, empezó diciendo.
El máximo goleador de los Diablos Rojos del Toluca precisó que el vino es cosechado con las mejores cinco uvas de la región del Valle de Guadalupe en Baja California, México.
Después de deleitar la pupila de la afición con goles de todos colores y sabores en el futbol mexicano con el Deportivo Toluca y cuando se vistió de azul en la Copa Libertadores del 2000 donde la máquina llegó a la final, ahora desea conquistar paladares con su nueva bebida.
Los amantes del vino tinto podrán conseguir el producto en diferentes puntos de la ciudad de Toluca cómo La Española, Vinos El Gallito, Napa Gourmet, Cava Abierta y Yanos Vinos.
También podrán comprar el exclusivo vino en Goiti en Guadalajara. Para aquellos que prefieran las nuevas tecnologías podrán adquirir el producto en línea a través de www.diablomayor.com o consultar mayor información en Facebook e Instagram @vinodiablomayor.
“Homenajeando a todos y cada uno de ustedes con el lanzamiento de mi vino, Diablo Mayor. Un vino tinto creado con las mejores cinco uvas de la región del Valle de Guadalupe. Ideal para acompañar momentos memorables, como los que vivimos a lo largo de mi carrera en el fútbol”, expresó el exfutbolista.
“Diablo Mayor lo podrás adquirir en los links y teléfonos que compartiré por mis redes sociales. Les mando un fuerte abrazo a todos, ¡salud!”, concluyó.