Da Silva aseguró que van por todo ante el América

Metepec, Méx.- El futbolista del Deportivo Toluca, William Da Silva sabe que no hay mañana o ganan ante América o comienzan a empacar para tomar vacaciones, sabe que no será un juego fácil porque la presión es para el Toluca, por jugar de locales y por jugarse la continuidad en el torneo.
“La presión está en nosotros por el torneo que hemos hecho y porque jugamos en casa. Nos urgen esos tres puntos para seguir soñando con meterse en la liguilla. No tenemos mucho que perder, o jugamos con todo y dejamos todo en la cancha y vamos por los tres puntos o arreglamos las maletas y preparamos las vacaciones. Aquí nadie quiere vacaciones, queremos dejar todo para estar en la Liguilla, hay que dejar todo y la presión en ningún momento nos puede afectar porque el domingo es una final”.
Reconoció que no han sido muy regulares, por ello sabe que llegarán las críticas, para algunos podrá haber sido un torneo bueno y para otros no tanto, son embargo no se darán por vencidos estos últimos tres partidos de la liga regular.
“Nos jugamos el torneo, para algunos fue bueno, para otro malo, pero lo jugamos el domingo, es la primera final que tenemos para seguir soñando en los otros dos partidos que tenemos para entrar a la Liguilla”.
Sobre el rival en turno, el brasileño habló acerca de la extensa plantilla que tiene el América, sin embargo, reconoció que se van a centrar en el trabajo en equipo para poder frenar el ataque del rival.
“América tiene una plantilla muy basta, jugadores de calidad. Sale uno y llega otro de mejor nivel, hay jugadores que no estarán, pero hay otros que tienen sus méritos y hay que preparar el partido como si tuvieran a todos sus titulares. Nosotros no vamos por los nombres y si por el estilo de juego y el esquema, independiente de eso vamos contra el América sin importar el jugador que esté en la cancha”.