Por arrancar en México la 2ª fecha de la Nascar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En Chiapas se ha generado un gran interese por el comienzo de la segunda fecha de la Nascar México, evento deportivo que se efectuará en el autódromo de Chiapas, ubicado en el municipio de Berriozabal.
Chiapas se vestirá con sus mejores galas para recibir a los equipos y pilotos de mayor prestigio en el mundo del deporte motor en México dentro de un evento que ya se ha hecho toda una tradición entre la afición del sureste.
Alrededor de 45 vehículos será la nómina de competidores que los asistentes al inmueble chiapaneco podrán apreciar en toda su magnitud cuando las categorías NASCAR PEAK y Mikel´s Trucks peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.
Por lo pronto, Rubén García Jr. es quien marcha a la cabeza de la tabla de posiciones del campeonato al haber obtenido el triunfo en la carrera inaugural de Monterrey. Con ello, acumula en su haber un total de 46 puntos y una ventaja de 4 con respecto a su más cercano perseguidor, Irwin Vences (42 unidades). El veterano Jorge Goeters es quien se encuentra ubicado en el tercer casillero mientras que en el cuarto y quinto marchan Hugo Oliveras y Abraham Calderón. En lo que a las camionetas se refiere, Hugo Becerra es el líder del campeonato seguido por Marcelo García y Marco Martin.
En resumen, un gran espectro de pilotos es el que los aficionados podrán ver en cada una de las dos carreras que conjuntará el Gran Premio AirBit Club en el autódromo de Chiapas. Desde la categoría semillero, las Mikel´s Trucks, con jóvenes conductores llenos de sueños y expectativas hasta los más consolidados competidores, en la NASCAR PEAK, serán los protagonistas del mayor espectáculo de automovilismo deportivo visto en el sureste.
El próximo domingo 5 de mayo en el circuito de 1 200 metros del autódromo de Chiapas se dará la bandera verde a la segunda carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.