Todo un éxito Mega Activación “Orgullo Potro” 2020

Toluca, Méx.- Nutrida participación se tuvo dentro de la Mega Activación “Orgullo Potro”, 2020 que organizó la Universidad Autónoma del Estado de México y que se realizó el pasado fin de semana de manera virtual y que se contó una participación de 3738 participantes inscritos.
La comunidad universitaria y el público en general respondieron al llamado de la Secretaria de Cultura Física y Deporte para tener esta activación y desde diversos puntos tener las rutinas que indicaban los instructores.
Teniendo como sede de la transmisión virtual fue el estadio Alberto “Chivo” Córdoba de Ciudad Universitaria, donde el personal siempre listo y dando las indicaciones a los participantes.
Grata experiencia dentro de esta Mega Activación “Orgullo Potro” 2020, con el objetivo de que la comunidad universitaria y el público en general tenga diversas rutinas para ejercitarse y sobre en este confinamiento poder hacer ejercicio desde la comodidad de sus hogares.
Se tiene previsto seguir con más activaciones y sobre todo fomentar el deporte entre la familia y sobre todo salir un poco de la rutina.
Los ganadores de la rifa que se tuvo dentro de esta Mega Activación “Orgullo Potro” son: Mateo Roberto Acevedo García, Santiago Hehekati Orozco Robles, Britney del Carmen Reyes Rodríguez, Ian Emmanuel González Hernández, Rocío Reyes Morrongo, Bruno García Olivares, Miguel Pérez Rivera, Jonathan Daniel Pedregal López, Miriam Sánchez Ramírez, César José Milla Díaz, Julián Rogel Aquino y Magdalena Campuzano Bacilo.