Dice Morales que será un juego parejo ante Tigres

Toluca, Méx.- El estratega del Club Deportivo Toluca, Carlos Adrián Morales, espera que el cotejo ante Tigres sea muy parejo, sin embargo, aunque lo respetarán por ser un gran rival, dentro de la cancha harán todo lo posible para superar la repesca del Guard1anes 2020.
El director técnico del Toluca consideró, será una eliminatoria pareja, sin embargo, advirtió que Toluca FC afrontará la reclasificación como el equipo grande que es, con la expectativa de avanzar en la competencia.
“Se ha trabajado bastante bien, hemos ido trabajando en cuáles van a ser las posibilidades tanto para ofender como para defendernos”, afirmó en conferencia de prensa.
Además, Morales agregó que del juego esperan todo y no descartó que se pueda definir desde los once pasos, incluso agregó que pensando en ello, durante la semana se pusieron a patear penales.
“También el equipo tiene la capacidad, se está pensando en ello, se han practicado los penales y mañana y el sábado todavía seguiremos trabajando en esa parte”.
“Estamos con la mejor convicción y con la mentalidad de revertir la situación, así como nosotros tenemos la oportunidad de estar en liguilla, ellos también, entonces es una igualdad, es 50/50 y estoy tranquilo en esa parte porque los muchachos me han reflejado esa tranquilidad y confianza de que podemos tener un resultado positivo”, subrayó.
Sobre el rival en el área técnica, el profesor Ricardo “Tuca” Ferretti, Morales reconoció que “es un técnico bastante ganador, con una exigencia tremenda a cada uno de sus equipos y de sus jugadores, entonces soy un privilegiado de enfrentar a un gran equipo, enfrentar a un señor con una experiencia muy vasta, entonces ojalá podamos lograr el pase a la liguilla, más allá independientemente de si es Carlos Morales o no, aquí lo que importa primero es la institución, el Club Deportivo Toluca y por ende, entregar los mejores resultados”, dijo.
Finalmente, dijo que Tigres es un gran equipo, un rival de respeto, pero eso no quita el protagonismo y tampoco quita que el Toluca tenga más títulos y esté obligado a responderle a su gente.