Se cansa Messi de que lo acusen de todo

Ciudad de México.- El que para muchos es considerado el mejor futbolista del mundo y para otros tantos, un elemento que ha quedado a deber en los momentos importantes, Lionel Messi sorprendió con unas explosivas declaraciones a su llegada al aeropuerto de El Prat en Barcelona, tras disputar los partidos de la fase de clasificación de la Conmebol con Argentina.
“Estoy cansado de ser siempre el problema de todo”, dijo el argentino después de las acusaciones del antiguo agente de Antoine Griezmann, quien dijo que Messi controla todo el club azulgrana.
Después de superar a las decenas de periodistas que los esperaban a la salida del aeropuerto, Messi dijo: “Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro con los de Hacienda. Es una locura”, antes de subir a su camioneta donde lo esperaba su esposa, Antonela Roccuzzo.
Cabe destacar que Messi tuvo un día muy complicado, al punto que tuvo que pagar un impuesto en la aduana después de aterrizar en la Ciudad Condal.
Desde hace unos meses, Messi es el centro de atención del Barcelona, más aún cuando había anticipado su salida del club para finalmente no partir.
Hace unos meses, el jugador argentino mandó un fax a la entidad azulgrana en el que dejaba clara su voluntad de dejar el club acudiendo a una cláusula del contrato. Finalmente, el club impidió su marcha, aunque está claro que no desactiva completamente el incendio.
Por si fuera poco, en los juegos que Messi disputó con la Argentina, uno se empató ante Paraguay, el cotejo tuvo lugar en tierras albicelestes, pero ante Perú tuvieron mejor suerte y salieron gloriosos gracias a un 2-0 en calidad de visitantes.