Beltrán reconoce nerviosismo previo al duelo ante Necaxa

Ciudad de México.- El futbolista de las Chivas, Fernando Beltrán explicó que cada uno de los integrantes del Rebaño Sagrado sabe perfectamente a dónde quieren llevar al equipo en el campeonato nacional, lo cual ayudará a impulsarse con mayor convicción para conseguir el triunfo en esta primera aduana de la fase final cuando se midan al Necaxa.
“Para cualquier futbolista siempre es motivante ir a la Selección, es un sueño representar a tu país, estoy muy contento y regresé más motivado pensando en ese partido tan importante del sábado”.
Una de las principales virtudes del Guadalajara con miras al choque frente al Necaxa de este sábado en el Estadio Akron, como parte de la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, es la unión grupal con la que ha trabajado, así lo visualiza “El Nene” Beltrán.
“El grupo está muy unido, nos cuidamos más y sabemos hacia dónde vamos, somos conscientes de todo lo que nos ha costado estar de nuevo en una Liguilla y por eso estamos más concentrados y metidos en pelear por ese campeonato, todos lo queremos, lo tenemos en mente, deseamos estar en la historia ganando un título con Chivas”.
El jugador reconoció que existe nerviosismo y mucha emoción por lo que representa jugar una fase final, sin embargo, piensan más en pelear por el título y para lograrlo primero deben superar la fase ante un equipo que en los últimos duelos no conoce la derrota.
Sobre la ausencia de jugadores como José Juan Macías y Alexis Vega, el jugador de los tapatíos expresó.
“Son situaciones que nadie quiere que pasen y menos en estas instancias, el técnico es el que más sufrió al no tener a este par de jugadores (JJ y Vega), es difícil, son los goleadores, los que te marcan una diferencia y siempre están intentando encontrar el gol que trabajamos como equipo, pero el grupo está concentrado, sabemos lo que tenemos que hacer, si no jugamos como nosotros queremos, con el corazón y la garra que nos ha pedido el ‘profe’, las cosas no nos van a salir”, sentenció.