Listo el poderío mexicano para imponerse en Estados Unidos

Ciudad de México.- Los pugilistas mexicanos están listos, ya superaron la Romana y se dicen convencidos de ofrecer una gran presentación en los Estados Unidos, tierra donde muchos mexicanos estarán pendientes de su presentación y aunque no podrán estar presentes en la velada, estarán pendientes de los conflictos boxísticos.
Dos de los más altos clasificados a nivel mundial se meten al ring del Wild Card Boxing Club para demostrarlo, el juarense Miguel ‘Micky’ Román y el capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández, tendrán combates de grueso calibre frente a los texanos O’shaquie Foster y Eduardo “Thunder” Garza respectivamente en la división de los superplumas.
El duelo entre Román y Foster encabeza la velada inaugural del serial ‘Ring City USA’, que será transmitida a todo Estados Unidos por NBC Sports y que tendrá en disputa el título Silver del Consejo Mundial de Boxeo en las 130 libras, en poder del llamado “Ice Water” originario de Houston.
En su paso por la romana, el de Ciudad Juárez, registró un tonelaje de 58.750 kilogramos por 58.900 de Foster, siendo ambos declarados aptos para disputar la corona que avala el WBC en la división de los superplumas.
En duelo de respaldo, el noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández pondrá a prueba su poderío ante otro ponchador de miedo, Eduardo “Thunder” Garza en duelo de poder a poder también acordado en la escala de los superplumas.
Los dos en excelentes condiciones subieron a la báscula, el mexicano con un registro de 58.500 kg., mientras que el texano marcó 58.900 kg., ambos listos para una guerra sin cuartel.
Ambos peleadores mexicanos son representados por Promociones del Pueblo y buscarán dar un golpe de autoridad en el inicio del interesante concepto que llegará a todo el territorio estadounidense a través de la televisión abierta.