Publicado en Deportes

Jhonny González espera adaptarse cuanto antes a su entrenador

Lunes, 15 Abril 2019 21:01 Escrito por 

Toluca, Méx.- El pugilista Jhonny González, oriundo del Estado de México quien es excampeón mundial, continúa con su proceso de adaptación al trabajo con el entrenador Manny Robles en los Estados Unidos, la asimilación de conceptos y forma de trabajo marcha de manera satisfactoria para el capitalino quien no quita el dedo del renglón en busca de una nueva oportunidad de campeonato mundial.
Como parte del trabajo físico se realizan carreras en el Griffith Park, el cual se ubica en la sierra de Santa Mónica en California, un lugar perfecto para la carrera y el acondicionamiento físico general.
“Es un proceso de adaptación no solo al trabajo, sino a un estilo de vida nuevo, diferente, estamos realizando cosas diferentes y los resultados ya se van notando poco a poco en la parte física, hay muchas cosas nuevas para mí y el asimilarlo se va a llevar un tiempo. En lo boxístico también hay algunos cambios importantes para sacar mayor provecho a nuestras cualidades, vamos muy bien y ya a punto de iniciar la etapa final de trabajo pensando en la pelea del 18 de mayo, ya tengo muchas ganas de poner en práctica todo lo que hemos entrenado”, comentó.
La parte específica del entrenamiento físico lo realiza en el Force 12 Training Center, en donde se combinan especialidades como el crossfit con el trabajo del boxeo, de modo que se obtengan mejores resultados que con el trabajo tradicional.
Jhonny entrara en acción la noche del sábado 18 de mayo en Saltillo, Coahuila, estelarizando la cartelera que tendrá lugar en el Lienzo Charro Profesor Enrique González.