Zapata y Cremas campeones en la Liga Nuestro Deporte

Toluca, Méx.- Llegó a su fin, la Liga Nuestro Deporte donde los mejores equipos fueron Zapata y Cremas, al proclamarse campeones en sus respectivas divisiones y hacer historia en el torneo que vivió la edición número 34, reconocido por muchos como uno de los más populares y tradicionales del valle de Toluca.
En el compromiso correspondiente a la Primera Fuerza, Zapata y Real Madrid se vieron las caras, en dicho encuentro, el equipo campeón fue contundente al anotar en dos ocasiones, primero fue Felipe Hernández, quien anotó al 15 para abrir el marcador, posteriormente Renato González marcó el segundo y definitivo, cinco minutos después con una magistral definición de tiro libre.

dion 3
Cremas demostró una vez más ser un equipo referente, en esta ocasión derrotó por 3 tantos a 2 al Arsenal, un equipo que nunca se dio por vencido y cayó con la cara en alto.
El campeón logró su cometido gracias a una inolvidable remontada, perdían por dos goles a cero, los tantos de Arsenal fueron de Emmanuel Roldán al minuto 60 y 65, pero en la recta final José Mories descontó, al 83, Octavio Garduño igualó, para finalmente en tiempo de compensación José Alva hiciera el 3 a 2 y definitivo.
En el juego de representantes, una convivencia que se realiza al final cada torneo, las emociones tampoco faltaron y el partido culminó 3 goles a 2 a favor de los vestidos de color verde.
Al finalizar las emociones futbolísticas, la Mesa Directiva de la Liga Nuestro Deporte que preside Ramón Legorreta y que integra Alejandro Malpica, Vicepresidente; Pedro Arteaga Secretario; Miguel Portilla, tesorero y Víctor Carrasco, vocal, agradecieron a los más de cincuenta equipos participantes y los invitaron a seguir formando parte de las actividades de la liga, mismas que comenzarán en el mes de julio.

dion 3.1