Un empate y una derrota del Toluca en la Sub-17 y 20

Aguascalientes, Aguascalientes.- Los Diablos Rojos del Toluca enfrentaron a Necaxa en la Sub-17 y Sub-20, donde obtuvieron una derrota y un empate respectivamente.
En la 17, los Diablos ofrecieron un encuentro de futbol aceptable, tuvieron oportunidades, dominaron la mayor parte del tiempo y sobre la hora se vieron sorprendido con un penal polémico que ejecutaron de buena forma los locales por conducto de Miguel Pedroza.
En los minutos finales Toluca insistió por conducto de Juan González, pero su remate paso a un lado de la portería defendida por Emiliano Pérez. Desafortunadamente para los rojos el tiempo se agotó y la derrota se consumó.
Con el descalabro los rojos se quedan momentáneamente en la sexta posición de la tabla con 32 puntos conseguidos, ya que también perdieron el punto extra en penales, mientras que Necaxa ocupa la tercera posición al llegar a 37 unidades.
En la categoría Sub-20, los Diablos y los Rayos no se hicieron daño, ambos equipos se respetaron de más y no hubo goles de celebrar.
En la primera mitad no hubo muchas jugadas de peligro, pero en la segunda mitad el Toluca no pudo concretar una importante que falló Diego Abella, el delantero recibió un pase por izquierda de Edgra Zúñiga, controló el balón cerca del punto penal y le pegó de zurda pero desafortunadamente su envío fue con poca fuerza sin problemas se quedó con el balón el arquero del conjunto local.
Ambos equipos ofrecieron el mejor de los esfuerzos, pero el encuentro careció de llegadas de peligro, de ahí que el marcador no se moviera durante los 90 minutos y el descuento.
Con este resultado Toluca se mantiene en la pelea por la calificación, pues ascendió momentáneamente al octavo lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que Necaxa ocupa la sexta posición al llegar a 22 unidades.