Confirma Morales que habrá debut de Saldívar

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Adrián Morales habló acerca del portero Alfredo “Pollo” Saldívar, quien debutará el próximo día viernes en la cancha del Estadio Victoria, cuando los Diablos Rojos del Toluca busquen los 3 puntos para pelear por el boleto al repechaje del torneo Guardianes 2020.
“Si, evidentemente Saldívar va a debutar, el portero tiene la confianza total, mía, del equipo, del club y esperemos que sea un gran partido”.
Si no ocurre algo extraordinario, Saldívar cubrirá la cabaña de los Choriceros, este viernes cuando se enfrenten ante un equipo que viene de tres victorias al hilo, rival del que el técnico, Adrián Morales expresó no será fácil.
“Es un buen rival el Profe Cruz ha hecho un trabajo extraordinario, creo que son muy competitivos, ya veremos cómo nos va, nos pelearemos todo por el todo”, sentenció el estratega del Toluca.
El encuentro más reciente entre Diablos y Necaxa se realizó en el Nemesio Diez, en enero del presente año. Los Rayos se impusieron en dicho encuentro por marcador de 2-3; mientras que en la más reciente visita de los rojos a Aguascalientes, se registró un empate a un tanto, en la Jornada 7 del Apertura 2019.
Entre los antecedentes históricos de encuentros entre estos equipos, no pueden quedar fuera las finales: la de Copa MX del 2018, en que Necaxa se impuso por la mínima diferencia, y la final de Liga del Verano de 1998, que arrojó una épica conquista de los Diablos, con marcador global de 6-4.
La historia alimenta la rivalidad entre toluqueños y necaxistas, pero lo cierto es que este viernes queda al margen y se escribe un nuevo episodio en el que el Diablo buscará salir vencedor.
Con ello, se vivirán poco más de 90 minutos de una batalla en la que los Diablos quieren confirmar su buen funcionamiento de la mano del Director Técnico Carlos Adrián Morales, y sobre todo, obtener el resultado que los afiance en zona de reclasificación.