Diablitas de selección regresaron a Toluca

Toluca, Méx.- Después de vivir un nuevo proceso con la Selección Mexicana, las futbolistas choriceras, “Nati”, Laura y Noemi, regresaron a los entrenamientos con el Toluca Femenil, donde deberán ponerse a las órdenes del estratega, Alberto Cuate, quien ya prepara el enfrentamiento ante el representativo del Atlas del día sábado al mediodía.
Las jugadoras que recibieron un nuevo llamado a Selección MX, ya están con el Club Deportivo Toluca y están motivadas. Con el TRI, las jugadoras del Toluca platicaron con la estratega, Mónica Vergara con quien Nati y Noemi ya habían entrenado en la Selección Sub-17 femenil cuando lograron el subcampeonato del mundo.
“Es una persona muy motivadora, es de las mejores entrenadoras del mundo, no solo del país, de verdad la veo a nivel mundial. Ella siempre quiere sacar lo mejor de ti, te exige porque sabe de lo que eres capaz y eso motiva” mencionó la capitana Natalia Mauleon sobre la experiencia de trabajar con Vergara una vez más.
“Siempre es una gran experiencia ir a una concentración con la Selección Nacional, a veces conoces a tus compañeras por los equipos en los que juegan pero llegas al CAR y ya convives directamente con ellas”, comentó Laura Parra sobre las demás jugadoras que integraron la convocatoria a la Selección Nacional Sub-20 femenil.
“Siento que en mi posición hay mucha competencia pero Mónica siempre me impulsó a ser más intensa, a ser más inteligente y ahora eso me sirve incluso después de la pandemia para venir a sumar a mi equipo” dijo Granados sobre cómo es volver de una concentración a preparar un partido de Liga con Toluca Femenil.
“Esta institución me ha dado mucho y estoy eternamente agradecida, gracias a todos es que me he mantenido en Selección”.
Mauleon al tiempo agregó estar feliz de regresar con las Diablitas, equipo al que le debe todo.