Güemez sabe que no pueden aflojar

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Javier Güemez dijo que son conscientes de que deben cerrar el Guard1anes 2020 de la mejor forma, donde se juegan el pase a la repesca del futbol mexicano, primero ante Rayos de Necaxa y después con el León que marcha en primer lugar de la tabla general.
“Obviamente el objetivo es ganar estos dos partidos (ante Necaxa y León), cerrar de la mejor manera para poder aspirar a un mejor posicionamiento en la tabla y de ser así, obviamente es muy importante también en repechaje poder jugarlo en casa”, dijo el jugador al concluir el entrenamiento de los Diablos este jueves.
El oriundo de Sinaloa dijo que con los tres puntos este fin de semana llegarán con toda la confianza del mundo al juego ante León, sin embargo, del juego ante Necaxa dependen muchas de sus aspiraciones.
“Todo está bien apretado, parejo, tanto como ir para arriba como ir para abajo, entonces no podemos aflojar, no podemos regalar nada y el objetivo es ir por los tres puntos primero el día viernes”.
Sobre la difícil misión que tendrán ante Necaxa, un equipo que viene de un contundente triunfo, el jugador del Toluca afirmó que no pueden salir confiados, buscarán hacer un gran juego que les permita cosechar tres unidades.
Los Diablos tienen confianza en el trabajo que se ha venido desarrollando y se ha reflejado especialmente en una mayor solidez defensiva, aunque es fundamental complementar con la contundencia para confirmarse como un rival “muy complicado”, no solo en los dos juegos restantes, sino ante una eventual calificación, también en liguilla.
“Nosotros también buscamos enracharnos con dos partidos seguidos con triunfo, imagínate qué mejor para nosotros entrar así en el repechaje, y que seguramente seremos un rival muy incómodo”, advirtió.