Llegó la oportunidad para Saldívar con el Toluca

Toluca, Méx.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Saldívar podría debutar como cancerbero con los mexiquenses, después de que la directiva centenaria confirmará que Luis García tiene Covid-19.
Así es, los Diablos se juegan la calificación y lo tendrán que hacer con un portero que no ha tenido un solo minuto en el arco del primer equipo, si bien ha tenido la oportunidad de parar con la Sub-20, el portero que llegó procedente de los Pumas MX, al Deportivo Toluca, no tuvo la confianza de José Manuel de la Torre y ahora, con Carlos Adrián Morales tampoco ha visto actividad.
La noticia la hizo saber el área de prensa del Club Deportivo Toluca, a través de un comunicado que más tarde publicaron en sus redes sociales y donde ellos mismos afirmaron que García ya está aislado de sus compañeros.
“Se realizaron pruebas PCR a los jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, arrojando un positivo, siendo nuestro portero Luis García, quien se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático”, se lee en el documento.
El técnico de los Choriceros tendrán que echar mano de sus porteros suplentes, todo indica que Carlos Adrián Morales se inclinara por Alfredo “Pollo” Saldívar, portero que fue severamente criticado por los aficionados del Toluca cuando se confirmó el pase del guardameta al equipo mexiquense.
Este viernes, Saldívar tendrá que salir en plana grande y demostrar por qué fue traído a la Ciudad de Toluca. “El Pollo” podría ver sus primeros minutos como titular cuando su equipo enfrente a Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes.
García tampoco la tuvo fácil, durante todo el torneo ha tenido altos y bajos, desde buenas actuaciones como la del domingo hasta errores increíbles como el que cometió frente a Pumas en CU que le costó la derrota a los escarlatas.