“El Pity” se convirtió en estratega de los Gallos Blancos

Toluca, Méx.- Los Gallos Blancos del Querétaro tienen nuevo estratega, se trata de Héctor Altamirano, así lo dieron a conocer a través de redes sociales, después de que informaran este lunes el final de la relación laboral con el profesor, Alex Diego.
La directiva de los Gallos Blancos encontró sustituto en la persona de Héctor Altamirano, mejor conocido como “El Pity”, quien también se dijo feliz por la confianza depositada en su figura y afirmó que buscará por el bien del equipo, lograr los mejores resultados posibles.
El estratega mexicano que hace apenas un tiempo obtuvo su título como técnico, será parte de las nuevas camadas, que poco a poco han probado suerte en el futbol mexicano, tal es el caso de Pepe Cardozo, Hernán Cristante, Rafa Puente, entre algunos otros.
“El Pity” ya firmó contrato como nuevo estratega queretano y fue presentado por los dirigentes del club.
“¡Bienvenido a tu casa, @pitys21! La familia albiazul está contigo. #teQuieROgallos”, se leyó en el mensaje de bienvenida del estratega al club de Querétaro.
“Con profundo agrado les informamos que Héctor Altamirano Escudero, se integra a nuestra institución en el cargo de Director Técnico del primer equipo varonil”, se leyó en el comunicado oficial de los emplumados.
“El Pity” inició su carrera profesional como estratega en los banquillos con el representativo Sub 17 de 2014 a 2016 y su más reciente trabajo como timonel fue comandando los destinos de los Toros de Celaya en 2019 donde clasificó al equipo a la Liguilla en el entonces Ascenso MX.
“El Pity” Altamirano fue parte del plantel de Gallos en su andar como futbolista profesional, ahora, en sus manos y en el talento de sus jugadores, tendrán la difícil misión de doblegar a Juárez y Tijuana en lo que resta de torneo para buscar un milagro y alcanzar el derecho a la recalificación.