Lillini quiere evitar a toda costa la repesca de la Liga MX

Toluca, Méx.- Con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el estratega Universitario, Andrés Lillini ha hecho un gran trabajo, desde que tomó las riendas del primer equipo los felinos mostraron una nueva cara, después del empate ante Pachuca, afirmó que desea evitar la repesca y alcanzar los primeros cuatro lugares de la tabla general para tener tiempo de analizar al resto de los equipos y evitar un mayor desgaste físico.
“Nos sostuvimos estás 15 fechas de una manera impecable, no hemos salido de los cuatro primeros, nos quedan dos jornadas súper difíciles pero no nos conformamos con haber entrado, queremos mantenernos”, declaró el entrenador de los felinos.
Asimismo, el entrenador de los Pumas MX destacó el gran trabajo que ha realizado el portero Alfredo Talavera, jugador que ha resultado clave al evitar la caída de su marco en momentos importantes y se ha ganado el reconocimiento de propios y extraños que hoy lo ven como el mejor guardameta de la Liga MX.
“Como dije en la fecha 3 tengo al mejor arquero de México, tenemos a un arquero que nos obtiene resultados, nos ha sacado puntos importantísimos, no tengo nada más que decir que es un gran arquero”, añadió el estratega auriazul.
Finalmente, Andrés Lillini reveló cómo afrontará los dos últimos encuentros de la fase regular, donde enfrentará a las Chivas y Cruz Azul, dos rivales directos por los objetivos similares en los que trabajan de cara al final de la temporada.
“Vamos primero por Chivas y su delantera poderosa e individualidades, buscaremos estar la mayor cantidad del tiempo en campo rival, ser intensos y protagonistas, después pensaremos en Cruz Azul quien también tiene grandes capacidades”, finalizó Lillini.