De los cómics de Marvel a la AAA

Ciudad de México.- Los amantes del fantástico mundo de superhéroes, Marvel, quienes además gustan de la Lucha Libre mexicana, pueden estar tranquilos, la empresa norteamericana y la Azteca, llegaron a un acuerdo para crear a cuatro nuevos personajes que brillarán en los rines y en las tres cuerdas.
Es todo un sueño para los amantes de los cómics y de las películas de Marvel, también para los que gustan del arte del Pancracio, quienes a partir de diciembre podrán tener a cuatro nuevos ídolos.
La decisión y la “loca” pero muy atractiva combinación entre Marvel y la AAA, creó a cuatro luchadores inspirados en los héroes del mundo cinematográfico, héroes pensado en cuatro guerreros que han sido admirados por muchos años.
Spider Man, es uno de los personajes más populares en el mundo, ahora estará en la triple AAA con el nombre de Aracno; Leyenda Americana, es la creación mexicana del Capitán América; Terror Púrpura es inspirado en Thanos y Venenoide, es la versión mexicana de Venóm.
Luchadores que darán de qué hablar en el popular deporte mexicano, de los cuales también se esperan grandes cosas. Todo parece indicar que a partir de Diciembre se podrá disfrutar del talento de los luchadores salidos de los cómics de Marvel, en Triplemania XXVlll sería su presentación.
Luis Lomeli, director general de productos de consumo de Walt Disney Company, mencionó que es la “interpretación” de los personajes de Marvel como luchadores que se estarán presentando en diferentes lugares del país.
Señaló que la idea de Marvel inició desde hace 24 meses.
“Esta alianza no tiene precedentes para nosotros. Nosotros nos dedicamos a entretener a la gente, a los niños, a las familias, entonces imagínate la combinación de las dos organizaciones, debe de resultar en un producto que penetre en todas las familias mexicanas.”
En el caso de Aracno y Leyenda Americana están catalogados como los “técnicos”, mientras Terror Purpura y Venenoide serán “rudos”.