Castañeda desea jugar la liguilla con los Diablos

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, que este miércoles festejará su cumpleaños número 21, Kevin Castañeada reconoció que en los siguientes dos duelos no pueden cometer errores, deberán ir con todo al frente, ser efectivos y tener mucho cuidado para no recibir goles en contra.
Cuando apague las velitas de su pastel, el deseo de Kevin Castañeda será poder disputar la liguilla del Guard1anes 2020 con los Diablos Rojos, un objetivo que está cerca para el equipo, pero que exige una victoria el viernes, en la visita a Necaxa, para mantenerse enfilados.
“(Lo que pido) más que nada es mucha salud y calificar a liguilla; poder ir por el campeonato; ya en liguilla pocos van a querer enfrentarse al Toluca porque acá es una cancha difícil para cualquiera. Por eso la intención es calificar y buscar el campeonato”, dijo el jugador.
El elemento del Club Deportivo Toluca, oriundo de la Perla de Occidente, consideró que es importante la confianza que ha ganado los Diablos a partir de la llegada de Carlos Adrián Morales a la dirección técnica del equipo, y el triunfo obtenido el fin de semana en casa pues “nos pone más cerca de lo que estamos buscando, si es vía el repechaje, calificar a liguilla”.
El jugador que se enfoca en la actualidad del equipo escarlata, agregó que están más unidos que nunca rumbo al cierre del torneo, agregó que todo el grupo desea un triunfo ante los Rayos del Necaxa, primer objetivo para los mexiquenses, después habrá tiempo de pensar en el León.
“Saber que no hay otro partido, y jugar como una final. Así lo vemos, son dos finales y hay que jugarlas a tope, sin guardarnos nada, y en la cancha siempre jugar a ganar, ya sea de visitante y especialmente en casa”, dijo el futbolista.