Vencen las Devils a domicilio

Ciudad de Méx.- En calidad de visitante, las Red Devils triunfaron 39-20 ante Vipers, esto en la modalidad del futbol americano en bikini, compromiso que tuvo lugar en la ciudad de México.
Apenas en el comienzo, las Devils del Estado de México se adelantaron gracias al pase Nadia Pérez que logró el 6-0, que finalmente terminó por marcar Danna Aragón.
Las jugadas seguían muy ríspidas y antes de finalizar este periodo, las locales respondían y daban vuelta al marcador 7 a 6 ya que lograron la conversión.
Las acciones del segundo cuarto inclinaron la balanza del lado de las rojinegras y el espectáculo aéreo comenzó, Nadia Pérez conecto en dos ocasiones con Danna Aragón y más adelante con “Yaya” Hernández y Fernanda Neria para irse al descanso 26 – 7.
Para el tercer periodo, las mexiquenses seguían con la misma tónica con la que cerraron la primera mitad y nuevamente la conexión Nadia – “Yaya” acrecentaba los números 32 – 7. En este mismo lapso del partido, Vipers después de interceptar un balón se metía a las diagonales y movían los cartones 32 – 14.
En el último cuarto del encuentro, con una jugada de poder Sarai Poucel entraba a las diagonales y “Yaya” Hernández lograba la conversión. Cabe hacer mención que las de bikini verde no se dieron por vencidas y en su última ofensa lograban sumar seis puntos más, pero gracias a los ajustes de los coaches Víctor Velázquez y Víctor Contreras las escarlatas lograron salir con la victoria 39 a 20.
Para el próximo cotejo, las Red Devils recibirán en Toluca a Troyanas de Chihuahua, compromiso a realizarse el día 4 de mayo en el emparrillado del Club Toluca.