Los Gallos se quedaron sin estratega

Querétaro, Querétaro.- Los resultados sorpresivos y positivos para los Gallos Blancos del Querétaro al inicio del Guard1anes 2020 no fueron suficientes para la directiva del equipo, misma que anunció el fin de la relación de trabajo con el estratega, Alex Diego.
Al inicio del Guard1anes 2020, el conjunto de Querétaro prometía para más, después de golear al América y el Cruz Azul, por 4 goles a 1, también tuvieron otros buenos resultados, sin embargo, vinieron a la baja y ahora están en el fondo de la tabla, situación que preocupó a la directiva que terminó cesar a Alex Diego de su banquillo.
“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guard1anes 2020, hemos decidió concluir con la relación laboral con Alex Diego Tejado”, se puede leer en el comunicado de prensa que emitieron los Gallos en sus redes sociales.
Los Gallos Blancos agradecieron al técnico mexicano por su profesionalismo y la entrega que brindó al proyecto queretano. “Siempre buscó lo mejor para el club, dando su máximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido”.
A pesar de terminar la relación laboral, la directiva le deseó los más grandes éxitos a uno de los directores técnicos más jóvenes de la Liga MX. “Los Gallos Blancos le desean lo mejor en sus futuros proyectos”, concluyó.
Después de caer ante los Rayos, los Gallos necesitan ganar sus dos últimos partidos y esperar algunas combinaciones para aspirar al repechaje, algo que también luce muy difícil.
En cuanto a los números de Alex Diego, el estratega apenas pudo obtener tres victorias, tres empates y nueve derrotas, números que equivalen a 12 unidades que resultan insuficientes para augurar un proyecto que resulte prometedor.