Estrellas del América demuestran unión y amistad

Ciudad de Méx.- Al América no le salió nada barato el campeonato en la Copa MX al perder por lesión al centrocampista Nicolás Benedetti, quien causará baja con las Águilas por “aproximadamente ocho semanas” debido a que será operado este viernes de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, informó el club.
Sin embargo tras el hecho y previa del colombiano, el delantero chileno “Nico” Castillo le dedicó palabras de aliento en Instagram al futbolista para demostrar la amistad entre ambos profesionales.
Una verdadera amistad es la que han generado desde su arribo al América los dos últimos jugadores en incorporarse al club este semestre: el colombiano Nicolás Benedetti y el chileno Nicolás Castillo.
Por lo mismo, no causó extrañeza que el goleador andino le dedicara emotivas palabras al volante cafetalero en redes sociales, en la previa a la operación que será sometido por la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió.
A través de una story de Instagram, Nico puso una foto con el Poeta y le escribió: “bebecitooo (sic), hermano mucho ánimo y fuerza. Volverás mejor y más fuerte. Lucharemos por ti”.
Si el periodo de recuperación estimado es correcto, el exfutbolista del deportivo Cali se perderá el fin de la fase regular y la hipotética Liguilla del Clausura 2019.