Los Diablos desean cerrar fuerte el Guard1anes 2020

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, William Da Silva afirmó que después de la victoria están motivados y confían que pueden cerrar de gran forma el Guard1anes 2020 y así lograr el pase a la reclasificación y entonces sí, buscar su calificación a la “fiesta grande” del futbol nacional.
“Teníamos que sumar esos tres puntos como sea, porque aspiramos a pelear algo importante, pero todavía tenemos dos finales más por delante. Sabemos que tenemos las plenas condiciones de sacar adelante todo esto, y terminar esto lo mejor ubicados en la tabla general”.
A Toluca le vienen dos juegos, primero se medirán a Necaxa y luego deberán cerrar ante León, equipo que ha tenido buenos resultados y por ello es líder de la competencia. Ante esto, el brasileño del Toluca FC, aseguró que confían en obtener los resultados que les dé oportunidad de jugar la repesca y todo ello gracias a la mentalidad que tiene el grupo.
“La idea, la mentalidad hoy del plantel, de Carlos (Adrián Morales) y de nosotros como jugadores, es hacer este repechaje en nuestra casa, terminar lo mejor ubicados posible para poder hacer este partido en nuestra casa, en nuestra cancha, porque sabemos que aquí pesamos mucho”.
El jugador agregó que están haciendo las cosas bien, eso se puede notar en los resultados y también en la dinámica de grupo, sabe que tienen calidad humana para colarse a la liguilla y buscarán hacer todo lo posible para darle una alegría a su gente.
“Les va a tocar enfrentar a un Toluca duro. En la cancha de ellos nos vamos a poner complicados porque queremos, necesitamos esos tres puntos, y no podemos hacer menos de lo que venimos haciendo hasta el momento: la intensidad tiene que ser al doble y la contundencia, mantenerla de la misma forma”, sentenció Da Silva.