Los doctores Víctor Manuel Torres y Víctor Durán recibieron homenaje en el Nemesio Diez

Toluca, Méx.- Una vez más, el Deportivo Toluca busca seguir reconociendo a todo el personal de salud que ha desempeñado una labor muy importante durante esta pandemia de COVID-19. En esta ocasión, nuestros Guardianes, el Doctor Víctor Manuel Torres Meza que funge como Director General del Centro Estatal de Vigilancia Epidemiológica en la Secretaría de Salud y el Dr. Víctor Durán Mendieta, Sub-director de Epidemiología del Instituto de Salud del Estado de México.
Ambos fueron invitados de honor como embajadores del protocolo de la Liga MX en el partido ante Xolos, correspondiente a la J15 en el estadio Nemesio Diez, donde además se llevaron la grata sorpresa por parte de nuestro capitán Rubens Sambueza y nuestro guardameta, Luis Garcia, pues les obsequiaron una playera conmemorativa con su nombre. Posteriormente pudieron presenciar el juego desde un palco previamente sanitizado, donde no se pudieron guardar el grito de los goles de nuestros Diablos Rojos.
El Dr. Víctor Manuel Torres se declara Diablo de Corazón y aficionado fiel del Deportivo Toluca, “Yo soy abonado desde siempre, recuerdo bien que me tocó la época de Vicente Pereda, de Florentino López y hasta jugaba a ser ese gran portero, hoy estar aquí es un gran honor”, declaró.
“Yo defenderé esta playera a escudo y espada, soy Diablo desde la cuna y poder volver hoy como invitado especial es un gran privilegio para mí”, comentó también el Dr. Víctor Durán sobre la experiencia de ser embajador durante el protocolo de esta tarde.
Ambos agregaron que el regreso a los estadios depende totalmente de nosotros, del cuidado que tomemos al salir de casa, el uso correcto de cubrebocas y el lavado constante de manos. “El Deportivo Toluca sigue las indicaciones correctamente en los protocolos de sanidad del Nemesio Diez, la sanitización constante de las instalaciones es fundamental y lo demás depende totalmente de nosotros”, finalizó el doctor Torres Meza.