Dice Morales que van por la recalificación

Toluca, Méx.- Carlos Adrián Morales, estratega del Club Deportivo Toluca, aseguró que los Diablos buscarán mantenerse en puestos de reclasificación, donde irán por todo para acceder a la liguilla del futbol mexicano.
Después de vencer por 2 goles a 0 a los Xoloitzcuintles de Tijuana, el estratega del Toluca FC aseguró que no pararán hasta conseguir mantenerse en zona de reclasificación, tienen la motivación y desean hacerse fuerte en la recta final del Guard1anes 2020.
“La idea era recuperar la confianza y con base en eso ir trabajando el día a día; buscar cambiar también la actitud, después ir implementando la ideología de lo que queremos, el desarrollo de juego. Tenemos un equipo muy capaz y grandes jugadores”, reiteró.
Ante Necaxa y el León, los Diablos deberán obtener una victoria, sin embargo, el estratega del Toluca reconoció que no será una tarea fácil, será todo un reto y dos finales anticipadas.
“Son dos partidos importantísimos, como los que hemos enfrentado, y si el objetivo que tenemos en mente lo vamos trabajando día a día, desde el entrenamiento, desde el descanso en casa, la concentración, etcétera, creo que el objetivo puede estar muy cerca, conscientes de que vamos a enfrentar dos rivales complicadisimos. Necaxa va a la alza, no va a ser fácil y León, obviamente creo que es el equipo favorito, que está jugando fuera de serie, tiene grandes jugadores pero no podemos hablar de León sin trabajar una semana previa a Necaxa. Entonces, vamos paso a paso”, concluyó.
En tanto, el timonel de la escuadra de Tijuana, Pablo Guede dijo desconocer el motivo por el que Xolos está por cumplir un año de no poder ganar un partido de visita (el último fue el 30 de octubre pasado, 0-1 a Chivas).
“Yo puedo hablar de mis partidos, de los otros no, hemos tenido partidos buenos, malos y regulares, y si supiera a explicación lo pondría en práctica”, expresó.
Además agregó que han cometido errores puntuales que han terminado por costar partidos, también comentó que no han sido contundentes para definir y los rivales sí han marcado la diferencia.
“Tenemos en nuestras manos poder clasificar o no se vea como se vea, pero es hablar de supuestos y eso no sirve de nada. Ahora vienen Pachuca y Monterrey”, expresó.