Nadie se salva, Dinho tiene Covid-19

Ciudad de México.- Figuras de la talla de Cristiano Ronaldo han dado positivo a Covid-19, nadie se salva, ahora la nueva víctima del virus que ha matado a miles de personas en todo el mundo es el ex futbolista Ronaldinho, quien dio positivo por Covid-19, luego de un año difícil tras haber sido encarcelado en Paraguay por falsificación de documentos personales.
El futbolista ha tenido un año para el olvido, primero el lío que se metió en Paraguay y ahora, dio positivo por Covid-19, así lo reveló el propio ex futbolista de equipos como el Barcelona, Milan, PSG y Gallos Blancos de Querétaro, por mencionar algunos.
“Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos”, dijo en un comunicado.
El exjugador se encuentra en Belo Horizonte, sitio en el cual tenía planeado participar en un evento público, sin embargo, el virus no permitirá que pueda participar y por ahora se encuentra aislado y sigue todas las medidas de seguridad para evitar contagiar a más personas.
El brasileño ha vivido momentos difíciles, hace un par de meses pudo librarse del conflicto judicial que tuvo en Paraguay y que provocó que tuviese que celebrar su cumpleaños 40 en prisión.
El popular Dinho, campeón con la selección de Brasil en el Mundial 2002, fue finalmente beneficiado con la “suspensión condicional del procedimiento” ya que la expectativa de pena no excede de los dos años. En cambio, a su hermano Roberto el juez lo condenó a 2 años de cárcel con suspensión de la pena, con obligación de comparecer cada 4 meses ante un juzgado en su lugar de residencia (Río de Janeiro).