Futbolista de la Liga MX jugará en Malasia

Ciudad de México.- Adiós, el futbolista Camilo Sanvenzzo dejará la Perla del Pacifico donde jugaba para el Mazatlán, su nuevo destino es la Súper Liga de Malasia, donde el brasileño buscará triunfar con su nuevo equipo.
El carioca que también cuenta con la nacionalidad mexicana, Camilo Sanvezzo, partirá a Malasia, donde ahora jugará en el Johor Darul Ta’zim FC, en aquel equipo será dirigido por el técnico mexicano, Benjamín Mora, quien acaba de conseguir su tercer título con este club.
El goleador que anteriormente brilló con los Gallos, probará suerte en aquella parte del mundo cuando en México se esté disputando la Liguilla del Torneo Guardianes 2020, a la cual Mazatlán tiene pocas posibilidades de avanzar debido a la pobre cosecha de puntos.
Camilo Sanvezzo no logró vivir su mejor momento con el Mazatlán debido a las limitaciones del equipo, sin embargo, su calidad está probada y en la Súper Liga de Malasia intentará demostrar porque le vieron cualidades en la Liga MX.
Las negociaciones van muy avanzadas, sin embargo, Sanvezzo tendrá menos de seis meses para convencer a directivos de Mazatlán, sin embargo, la propuesta de Malasia es muy atractiva y todo apunta a que Mazatlán no podrá hacer nada para retenerlo.
El atacante llegó al futbol mexicano en enero de 2014 para enrolarse con el Querétaro, con cuyo uniforme logró el campeonato de goleo con 12 anotaciones en el Apertura 2014, privilegio que compartió con el entonces delantero del León, Mauro Boselli.
El jugador se despidió de los Gallos en 2019, para posteriormente tener una breve estancia en los Xolos de Tijuana y luego llegar a Mazatlán, con los cuales clavó dos tantos en el 3-2 sobre los Bravos de Juárez, en la pasada Fecha 14.
Camilo Sanvezzo llegó a cuatro anotaciones en el presente certamen de Liga, superando así la marca de Bryan Angulo (3), con la mitad de minutos disputados.