Sabe Ortega que ya no tienen margen de error

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega sabe que ya no deben fallar, deberán conquistar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final del torneo, eso les daría el acceso a la “fiesta grande” de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020.
“No hay margen de error”, fueron las palabras del juvenil del Toluca, quien dijo que buscarán sacar la casta y mostrar todo el profesionalismo en el encuentro de este domingo en casa, cuando reciban a Xoloitzcuintles de Tijuana.
El defensa Haret Ortega reconoció que no han tenido buenos momentos, pero sabe que aún tienen oportunidades de colarse a la liguilla “estamos para eso, somos futbolistas profesionales y estamos para cuando las cosas se ponen difíciles”.
El jugador del Toluca dijo que se han preparado de buena forma: “se hicieron muy bien las cosas en los entrenamientos y esperamos sacar los tres puntos en nuestra casa, que es lo importante”.
Sobre lo complicado que puede resultar enfrentar a Xolos de Tijuana, Haret Ortega señaló: “Es un rival fuerte, tiene gente rápida adelante que puede ser peligrosa”; no obstante, advirtió que los Diablos prepararon este encuentro buscando “hacer nuestro partido, vamos a jugar a lo nuestro y que ellos vengan a defenderse”.
Finalmente, Ortega subrayó el objetivo de los Diablos al expresar: “Toluca es el tercer club más grande y tenemos que estar en la liguilla sí o sí”.