Desea continuar con su paso arrollador “El Pollo” López

Ciudad de México.- El pugilista oriundo de la Perla de Occidente, Cristopher ‘Pollo’ Lópe se dice más que listo para volver a los escenarios, donde ha demostrado tener madera para practicar de manera profesional el boxeo. Será el próximo 31 de octubre, en el lugar de los grandes eventos en el Caribe mexicano, la internacional Oasis Arena de Cancún, donde pondrá en juego su invicto frente al capitalino Héctor ‘Ratón’ Colín.
El peleador de apenas 23 años de edad, es considerado como uno de los mejores prospectos mexicanos en la división pluma, su futuro es alentador y por tal motivo, se alista para realizar su primer combate bajo la tutela de su nuevo equipo de trabajo, que afirma se conforma sólo de jóvenes con sed de triunfo.
Hasta el momento, el peleador tiene una marca de 12 triunfos, 9 de ellos por la vía del nocaut y sin derrotas, el “Pollo” está listo para un reto de mayor grado de dificultad tras derrotar a dos oponentes con gran calidad como Denovan Salazar y Ronaldo Hernández en sus últimos compromisos.
El combate que tendrá de López y Colín, forma parte del respaldo de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, que marcará el inicio del novedoso concepto ‘El Templo’ que llegará a millones de hogares a través de la señal de TUDN.
En el turno estelar de la velada, la campeona mundial Mariana “Barby” Juárez expone la corona gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la lagunera Yulihan “Cobrita” Luna; mientras que en duelo coestelar, la cancunense Yesenia ‘La Niña’ Gómez hará lo propio con su diadema verde y oro de peso minimosca frente a la invicta juarense Mirna Sánchez.