Hoy se juega el tercer partido de la Serie Mundial

Ciudad de México.- Después de la victoria de los Rays de Tampa Bay por 6-4 ante los Ángeles Dodgers, se empató a un juego la Serie Mundial 2020, evento que tiene lugar en el imponente Globe Life Field de Arlington, Texas. Este viernes se reanuda la actividad en el torneo más importante de béisbol en los Estados Unidos.
Los Tampa Bay se adelantaron apenas en la primera entrada gracias a un soberbio jonrón de Brandon Lowe (1-0) y no fue lo único que ocurrió, Dave Roberts sólo aguantó una entrada y un tercio al abridor Tony Gonsolin, el primero de los siete lanzadores que utilizó para tratar de contener a Tampa Bay que en la cuarta fabricaron otras dos carreras para adelantarse 3-0.
Es importante mencionar que el mexicano, Víctor González vio acción por segundo día consecutivo al entrar en la tercera entrada para apagar el fuego, que hasta el momento estaba ardiendo ya con 2 outs en la pizarra.
Fue hasta el quinto episodio del compromiso cuando Brandon Lowe conectó la pelota para ponerla detrás de la barda con Austin Meadows abordo y puso la pizarra 5-0.
Por los Rays, Blake Snell transitó tranquilamente lanzando sin hit ni carrera durante cuatro entradas y dos tercios y retiró a 10 rivales en fila hasta que le dio pasaporte a Kiké Hernández. Después, Chris Taylor lo sacudió con un plazo de dos carreras que movió los cartones 5-2.
Los angelinos respondieron rápido y para el quinto episodio Chris Taylor también demostró poderío al conectar un jonrón de dos carreras.
A pesar de ello, el picheo no respondió y para la sexta Joey Wendle trajo una rayita más de sacrificio, mientras Los Ángeles también hacían lo propio con vuelacercas de Will Smith para poner un 6-3 momentáneo.
Los Dodgers pusieron algo de presión al cierre del encuentro gracias a un jonrón de Corey Seager, pieza clave en los Playoffs para los californianos, pero sólo sirvió para decorar la pizarra en un 6-4 definitivo.
La victoria desde el montículo terminó siendo para Nick Anderson, quien lanzó apenas 1.1 entradas, donde permitió una carrera limpia y recetó un ponche. Mientras que la derrota estuvo a cargo de Gonsolin luego de una labor de 1.1 episodios donde permitió una carrera limpia y recetó un chocolate.
El tercer juego de la Serie Mundial se efectuará este viernes a las 19:08, donde en el diamante ambos equipos buscarán tomar ventaja para lo que viene.