Se harán fuertes en el Infierno, aseguró “El Dedos” López

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl “Dedos” López sabe que para calificar a la siguiente fase deben hacerse fuertes y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en el Nemesio Díez, por lo que ante Tijuana, buscarán a toda costa la victoria.
El lateral Raúl “Dedos” López dijo que deben aprovechar las circunstancias a su favor, como el hecho de jugar al mediodía y en un estadio de altura, además agregó que confían en el talento del plantel, en lo fuertes que pueden hacerse en casa y en que sumarán la mayor cantidad de puntos posibles, el objetivo tener derecho a participar en la liguilla o en un eventual repechaje.
“En nosotros está, confiamos en cada uno de nosotros, en hacer bien las cosas, en que vamos a tener ese boleto al repechaje y ya entrando al repechaje va a ser otra cosa. No importa cómo empezaste el torneo sino cómo lo cierres”.
Los Diablos mantienen buena actitud porque se ha hecho buen trabajo en los últimos encuentros, pero sin bajar la guardia, pues saben que el cierre de torneo exige no solo jugar bien sino sumar a como dé lugar.
“Estamos trabajando bien. Creo que el partido pasado contra Pumas se hizo un buen partido; el resultado no fue el más justo pero en el futbol no hay justicia, gana el que hace los goles, nosotros fallamos algunas ocasiones y así es el futbol, pero el equipo viene trabajando bien, venimos haciendo mejor las cosas y hay que reafirmarlo ahora el domingo contra Xolos”, dijo.
Sobre el rival en turno, Xoloitzcuintles de Tijuana, el futbolista del Toluca advirtió que tienen jugadores de primer nivel, “que siempre están atacando y más porque están en puestos de abajo y si tienen que aspirar al repechaje tienen que sumar”, dijo “El Dedos”.