Shakhtar venció al Real Madrid en la Liga de Campeones

Madrid, España.- Vaya sorpresa se dio en la Liga de Campeones de Europa, torneo donde los ojos del mundo se sitúan cada vez que hay actividad y donde este miércoles el Shakhtar derrotó al Real Madrid por 3 goles a 2.
El Shakhtar impuso sus condiciones y logró derrotar al Real Madrid en la UEFA Champions League. Apenas en el primer capítulo del compromiso, los de Ucrania le pegaron tremenda cátedra al equipo español que no sintió lo duro, sino lo tupido, perdían 0-3.
Y pese a que en los segundos 45 minutos los locales reaccionaron e incluso se pusieron a un gol de igualar el marcador, el futbol no les alcanzó, y al final terminaron pagando caro las desatenciones y errores, como el de Rapahel Varane, quien se apuntó un autogol esta noche en Valdebebas.
Sin embargo, no todo fue pesadilla para el equipo de Zidane, pues Vinícius consiguió una marca histórica. El brasileño ingresó con determinación y tardó únicamente 14 segundos en anotar para los merengues. Su gol es el más rápido para cualquier jugador suplente en la historia de la Champions League. Dejó atrás el registro de 15 segundos que compartían Ricken y Van der Meyde.
El cambio con la entrada de Vinícius se notó. El carioca logró tomar el balón y no solo hizo el descuento, también el 2 goles a 3, pero el esfuerzo fue insuficiente y los de Ucrania arrancaron el torneo continental con el pie derecho.
En unos días, el Real Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou, en lo que será una nueva edición del Clásico Español.